NOTICIAS


Edición Número 255 del 15 de Junio de 2019

MICAELA BORSELLINOREINA DEPARTAMENTAL DE LA NIEVE
MICAELA BORSELLINOREINA DEPARTAMENTAL DE LA NIEVE

Micaela Bonsellino, de 19 años, que está estudiando el ingreso de medicina a la UnCuyo y es parte de una reconocida familia malargüina, resultó electa reina departamental de la nieve.

Decile en papel

Micaela se postuló junto a cinco hermosas jovencitas que se animaron a participar de la elección y del espectáculo que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de junio en la sede local del Casino de Mendoza.

La elección se realizó por medio del voto electrónico y emitieron su sufragio los presentes que tenían su D.N.I en mano.

Casi a la media noche se pudo saber que Micaela había resultado ser la preferida del público logrando 15 votos.

Una vez coronada, la joven dialogó con los medios de comunicación mostrándose entusiasmada con la responsabilidad que tendrá de ahora en más, representando y promocionando la temporada invernal 2019.

Cabe mencionar que la nueva soberana es nieta del reconocido y recordado Doctor Juan Antonio Mussa, quién en vida tuvo un gran aporte en la comunidad en la medicina y la educación. Además su madre es enfermera profesional.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
Con los primeros fríos la nieve se convierte en la atracción principal de la montaña, para disfrutarla a pleno es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones que brinda Defensa Civil.