DEPORTES


Edición Número 255 del 15 de Junio de 2019

DEPORTIVO CADA VEZ MÁS FUERTE
DEPORTIVO CADA VEZ MÁS FUERTE

El equipo de mamis del Club Deportivo Malargüe sueña con llegar a la final del torneo de la Liga sanrafaelina de hockey en acción, en el que participan 11 clubes entre los que se encuentran equipos competitivos como Banco Mendoza, Ferro de Gral. Alvear, Gaselas de San Carlos, Gladiadoras, Ohanam y Unión Malargüe, entre otros.

Decile en papel

Actualmente, el equipo del club local está integrado por 13 jugadoras que dejan todo en la cancha, por lo que han logrado quedar entre los tres primeros de la tabla de posiciones. Están pasando por una ronda decisiva y aspiran quedar entre los mejores cuatro, clasificar y llegar a la final.

Para lograr el objetivo está entrenándolas desde febrero de este año Carlos Orellana, quien se ha capacitado en el deporte.

“Ellas estaban bien armadas, cuando llegué tenían una buena base”, empezó contando Orellana, quien además trabaja sobre el equipo con la ayuda de Gustavo Bernales, que está a punto de recibirse de personal trainer.

Entrenan en la cancha de hockey del polideportivo los lunes, miércoles y viernes a las 21:00; martes y jueves a las 14:15.

“El entrenamiento, la disciplina y el 90 % es lo físico, lo más importante” destacó el preparador.

Poniendo todas las fichas necesarias para crecer como equipo, presentaron las nuevas camisetas que con un auspicio importante lograron tener lista para participar en los próximos encuentros.

Respecto a los entrenamientos, Orellana contó que “es una salida importante, para descargar la energía negativa las chicas llegan y salen con una sonrisa positiva”.

También dio a conocer que “siempre es difícil trabajar con las mujeres, no hay rivalidades pero hay diferencias adentro de la cancha y se tienen que saber solucionar”.

Por último, Carlos agradeció a las jugadoras por depositar la confianza en él para llevar adelante el equipo.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES