DEPORTES


Edición Número 255 del 15 de Junio de 2019

ÁNGEL VILLAR GANÓ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL DE LOCAL
LO QUE SE VIENE EN LA LIGA SANRAFAELINA DE FÚTBOL

Tiene 19 años y parte de su sueño comenzó a hacerse realidad desde la velada boxística organizada por el Club Deportivo Malargüe, realizada el pasado viernes 31 de mayo, donde la principal pelea fue la de “El Piojo” Villar, que cumplió con su público que colmo cada rincón del gimnasio para verlo boxear ante Joaquín Benítez, el púgil de la provincia de Buenos Aires que se vino solo a enfrentar esta pelea que tuvo cuatro rounds en la categoría 60 kilos. Las tarjetas dieron por ganador a Villar, con el fallo de jueces 40-36; 40-37 y 40-37, puntaje le permitió ganar al local en su segunda presentación profesional, en una excelente exposición deportiva.

El apoyo del público malargüino fue clave ya que unas 600 personas colmaron el estadio para disfrutar de una velada que tuvo siete peleas más, antes de la de fondo.

La Federación sureste del boxeo mendocino fue la encargada de fiscalizar las peleas que se disputaron. En la primera de la noche, de la categoría 52kg menores, se enfrentaron Lucas Lucero (Malargüe, Profesor“Moncho”) vs Facundo Rodríguez (Atuel Norte, profesor Vargas), la cual resultó empate. En la de los juveniles 57kg, Matías Guajardo (Malargüe, profesorPeletay) vs Adolfo Campos (San Rafael, profesor García), terminó ganando por puntos Guajardo. Por los 57 kg, Roberto Muñoz (Malargüe, Polideportivo) se enfrentó a Alexander Corvalán(San Rafael, profesor García) ganando el malargüino por puntos.

En los 64kg, mayore se vivió una impactante pelea entre las señoritas Jesica Sosa (Malargüe, Silva) y Micaela Arroyo (Guaymallén, profesor Palacio) en la que la visitante pudo más y se quedó con el triunfo. En la de los 75kg, Joan Verdugo (Malargüe) y Ezequiel Rodríguez (Atuel Norte, profesor Vargas) ganado el rincón local.

En la sexta pelea, de los 64kg juveniles, se enfrentaron Octavio Hidalgo de (Malargüe, profesor Domínguez) y Joaquín Urrutia resultando empate y por último la pelea de Ezequiel Guajardo(Malargüe, Silva) vs Matías Guajardo (Lujan de Cuyo) empate.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES