NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
EL HCD APROBÓ PRESUPUESTO DE CASI $ 1.000 MILLONES

Ediles en sesión, gentiliza prensa HCD

El Honorable Concejo Deliberante aprobó hoy, jueves 04 de julio, el presupuesto municipal 2019 que contempla partidas por 997 millones de pesos.

Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2019.(Expte. Nº 6403/2018-O Contaduría General), contó con el aval de los ediles Paola Paleico, Martín Palma, José Barro, Raúl Rodríguez, Rodolfo Cabeza y Paola Jofré. Daniela Favari, del justicialismo, fue la única que votó en negativo.

Según informó la oficina de prensa del Concejo, la sesión dio inicio con el uso de la Banca del ciudadano por parte José Augusto Sánchez Cara, quien se refirió a cuestiones relacionadas con Territorios Cañada Colorada (Baños Azufre). Pata Mora y Valle de Las Leñas.

A continuación, el Concejo ingresó y elevó a las Comisiones un total de seis notas, dio lectura y elevó a las diferentes comisiones de trabajo los proyectos presentados.

Luego se aprobaron 10 nuevas piezas legales, entre ellas una Ordenanza para implementar Plan de reforestación de la Cortina Forestal; Solicitud a Dirección de Transporte de la Provincia sobre regularización de la línea de transporte público correspondiente a la zona de Agua Escondida –Malargüe; Solicitar personal administrativo para agilizar atención en PAMI y el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2019.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS