POLICIALES

POLICIALES
OPERATIVO POR DROGA EN LA TERMINAL DE MALARGÜE

Elementos secuestrados en el operativo-Fotografía gentileza PCN

El pasado viernes 5, en la terminal de ómnibus de Malargüe se realizó un procedimiento por parte del personal de la División lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza donde se logró el secuestro de 3,5 Kgrs. de marihuana, dinero en efectivo y la detención de una mujer.

La información dada a conocer por la policía en la jornada de este miércoles 10, indica que “todo ello a raíz de un control que estaba llevando personal policial de esa división en inmediaciones de la terminal, donde se logra identificar a una persona de sexo femenino, mayor de edad, que al observar la presencia policial se comporta de forma nerviosa, lo que dio lugar a requisar una encomienda que había retirado minutos antes de una empresa de autotransporte, lográndose el secuestro de cuatro ladrillos de estupefacientes (marihuana) con un peso total de 3.500 gramos”.

Por directivas del Juzgado Federal de San Rafael se realizó el secuestro de la sustancia y la detención e incomunicación de la mujer, siendo traslada a a sede policial para luego ser puesta a disposición del Juzgado interviniente.

El parte dado a conocer a la prensa no consigna el nombre de la persona involucrada en el hecho.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.