NOTICIAS


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

MAXIMILIANO GUERRA VIENE A MALARGÜE
MAXIMILIANO GUERRA VIENE A MALARGÜE

Maximiliano Guerra, uno de los mayores exponentes del ballet argentino y del mundo, visitará Malargüe.

Decile en papel

La Prof. Julieta Ybañez, que en los últimos meses abrió su propio estudio de ballet, hace tiempo venía tratando de concretar esta visita, que pudo concretar cuando tomó conocimiento que Guerra estaría desde el mes de mayo hasta julio en Mendoza, montando “El lago de los cisne” para la Universidad de Cuyo.

El bailarín estará en nuestra ciudad el próximo lunes 15, día en el que dictará una máster class, es decir, una clase para estudiantes de ballet de nivel preparatorio y de nivel avanzado.
“Es una oportunidad increíble ya que anteriormente, hace muchos años, estuvo en Malargüe pero nunca dictó clases aquí”, le dijo la Prof. Ybañez a nuestro medio.
Luego acotó “estamos convocando desde el mes de mayo, fecha que coordinamos su vista, a todos los bailarines de la ciudad de todas las escuelas y por supuesto estudiantes de ballet de la provincia y alrededores, hemos tenido una excelente respuesta, tanto que vendrán estudiantes de Mendoza, San Rafael y Alvear. Los cupos serán limitados ya que por clase no podrán ser más de 14 o 15 personas”.

Para obtener mayor información y realizar las inscripciones los interesados pueden hacerlo a través del Facebook julietaybañezestudiodeballet, llamando al 2604631932 o bien al mail julietaybañezestudiodeballet@gmail.com



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS