POLICIALES


Edición Número 256 del 1º de Julio de 2019

POLICIALES
DESBARRANCÓ CAMIONETA DE LA DPV
DESBARRANCÓ CAMIONETA DE LA DPV

Una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad cayó a un barranco producto de las fuertes ráfagas de viento que se produjeron el pasado miércoles en la zona del Infiernillo, en ruta provincial 222 que conduce al complejo invernal Valle de Las Leñas.

El vehículo, una Ford Ranger doble cabina identificada con el número de interno 112 de Vialidad Provincial, estaba siendo utilizado en tareas de despeje de la traza, a raíz que el viento desprendía grandes rodados desde los cerros.

Los operarios de Vialidad descendieron de la unidad a realizar su labor, cuando una ráfaga de viento prácticamente la hizo volar y terminó con ella en un precipicio, lo que le produjo daños prácticamente totales.

Los trabajadores que se transportaban en la camioneta resultaron ilesos.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.