NOTICIAS

ATE VA A ELECCIONES Y MALARGÜE TIENE LISTA ÚNICA
ATE VA A ELECCIONES Y MALARGÜE TIENE LISTA ÚNICA

En la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se llevaran a cabo, el próximo 7 de agosto, las elecciones que le permitirá renovar autoridades.

Decile en papel

ATE es uno de los gremios que más afiliados tiene en la provincia.

A nivel local, el médico Rubén Domínguez cumplió su ciclo y adelantó que la lista de Malargüe estará encabezada por Benito Martínez, Leandro Díaz y Osvaldo Muñoz.

Martínez expresó “seguiremos trabajando como se venía haciendo, tenemos que salir a dar respuestas y la manera es salir a la calle en la lucha”.

Los cargos de Secretario general a nivel provincial son disputados por tres candidatos, la Verde que lidera a Roberto Macho; la Negra y Blanca, que tiene como cabeza a Raquel Blas; y la Verde y Blanca, liderada por Paola Ovejero. Aquí también la cosa esta peleada entre las diferencias públicamente conocidas entre Blas y Macho. Cabe mencionar que, en Mendoza se renovarán 45 cargos electivos en la comisión provincial y 25 por cada una de las 8 seccionales que hay: Tunuyán, San Rafael, Zona Este, San Carlos, Lavalle, Luján, Malargüe y General Alvear.

En nuestra ciudad, tiempo atrás visitó la candidata que pretende recuperar ATE para sí a nivel provincial, Raquel Blas, quien en diálogo con nuestro medio dijo “es importante que los afiliados entiendan que pueden votar en las tres categorías, nacional, provincial y local, que pueden tener votos distintos.No es necesario que pongan la boleta completa, pueden votar en la seccional, otra en la provincial y otra en el orden nacional”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS