NOTICIAS

LA FORMULA FF UNE AL JUSTICIALISMO DE MALARGÜE
LA FORMULA FF UNE AL JUSTICIALISMO DE MALARGÜE

Los frentes que lideraron en las elecciones PASO municipales de junio en Malargüe José Barro, ganador de esa instancia, y Celso Jaque hoy dieron la foto de la unidad del justicialismo local para trabajar unidos, en primera instancia por las precandidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández y luego, dijeron, para las elecciones generales que se avecinan en setiembre y octubre.

Decile en papel

El presidente del peronismo malargüino, Antonio “Tony” Peña, fue el artífice de ir uniendo en estos días a los espacios en que se dividió su partido y hoy abrió la conferencia de prensa de la unidad.

José Barro afirmo que hay un “compromiso de trabajar para recuperar Malargüe, la provincia y la nación. Aquí hay un peronismo unido para siempre, para bien de la comunidad”.

Manifestó que la unidad se alcanzó con una “charla de café” con Jaque para superar las diferencias, en virtud que las mismas no eran de índole personal.

“Los votos no se transfieren directos, pero Malargüe nos ve a los dos con mucha trayectoria, con mucha experiencia, para poder llevar este proyecto adelante” respondió Barro cuando se lo interrogó acerca de si el triunfo justicialista en el departamento está asegurado en virtud que la sumatoria de votos de las PASO le da un 61 % al Frente Elegí Mendoza.

“El tiempo para dirimir los puntos de vistas diferentes terminó el 9 de junio y, a partir de allí, tal como lo dije ese día, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Nosotros queremos retomar un sendero de crecimiento del departamento porque queremos insertar Malargüe en la provincia y en el país de una manera distinta, aprovechar las oportunidades que se nos están presentando en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista petrolero, la conectividad que hoy tenemos de nuevas rutas, entre otros” indicó Celso Jaque.

Tanto Barro como Jaque brindaron su total apoyo a la formula Fernández-Fernández (FF) y a la lista de diputados nacionales que encabezan Marisa Uceda, Alejandro Bermejo y Juana Carmona, cuyo lanzamiento a nivel departamental tendrá lugar mañana.

En vista a las próximas elecciones se ha conformado una Mesa de Conducción que funcionará en la sede del justicialismo Malargüe, Ruibal E 164.

Junto a Barro y Jaque estuvieron Andrés Rissi, Silvia Correa de Caratti, Silvana Fernández, Jorge Mayoral y Diego Muñoz, candidatos concejales, y Rosa Quiroga, candidata a senadora provincial.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS