NOTICIAS


Edición Número 258 del 1º de Agosto de 2019

FUNDACIÓN YPF REABRE CURSOS DE CAPACITACIÓN
FUNDACIÓN YPF REABRE CURSOS DE CAPACITACIÓN

A mitad de año se abrieron nuevamente las inscripciones para la segunda etapa de los cursos que ofrece la Fundación YPF, que desde hace tiempo brinda capación para jóvenes y adultos de manera gratuita.

En esta oportunidad se les pide a quienes formaron parte de la primera etapa de cursos del año que se inscriban para completar la segunda etapa de Energía renovables y soldador.

Además, se abre la posibilidad para nuevos aspirantes interesados en capacitarse en soldador especializado, eco bici o recursos renovables, con 150 horas reloj.

El método de inscripción, es a través de la web, ingresando en el link www.etppanel.fundacionypf.org, página en la que deberán registrarse con un correo electrónico, donde posteriormente se les avisará sobre la confirmación de la asistencia al curso que comenzarán la tercera semana de agosto.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 10 de agosto.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.