NOTICIAS


Edición Número 258 del 1º de Agosto de 2019

INSCRIBEN PARA INGRESO A LA UNCuyo
INSCRIBEN PARA INGRESO A LA UNCuyo

Hasta el próximo sábado 3 de agosto están abiertas las inscripciones en la Universidad de Nacional de Cuyo, para lo cual los interesados deben dirigirse al Campus Educativo Nro. 2, en el primer piso de la terminal de ómnibus, en el horario de 08:00 a 17:00 donde se les brinda la información pertinente.

La información fue proporcionada por la Dra. Gabriela Díaz, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, quien consignó “en nuestra facultad se pueden estudiar las carreras de Matemáticas, Física, Química, Biología, con la posibilidad de cursar los primeros años en Malargüe y después yendo a Mendoza. También se puede cursar la carrera completa de Geología en el departamento”.

La docente indicó que también se pueden realizar articulaciones con otras facultades como la de Ciencias aplicadas a la industria, ingeniería y ciencias agrarias.

Los aspirantes para ingresar deben rendir un seis módulos de distintas disciplinas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.