DEPORTES

DEPORTIVO AMISTAD SE QUEDÓ CON LA COPA CHALLENGER
DEPORTIVO AMISTAD SE QUEDÓ CON LA COPA CHALLENGER

El último fin de semana culminó el torneo de la liga independiente de futbol masculino, campeonato que se disputó en la cancha De Energía Atómica, donde el Deportivo Amistad se proclamó campeón.

Decile en papel

La disputa de la denominada “Copa de oro” entre Deportivo Amistad y Club Volantes tuvo un partido muy parejo, que se mantuvo empatado en el marcador hasta casi los últimos minutos pero que culminó con un 2 a 1, resultado positivo para Amistad, con goles logrados por Luis Soto y Cristian Modon.

Cabe destacar que el equipo “Amistad” se incorporó este año a la liga independiente, “fueron premiados con la copa challenger por su desempeño durante el torneo, más allá de ser un equipo nuevo se valora el esfuerzo por permanecer, lo mismo pasa con equipos que llevan mucho años jugando”, expresó Juan Hilario López presidente de la liga.

Mientras que por la Copa de plata, el triunfo fue logrado por Ferrosol tras la definición por penales luego de haber empatado 1 a 1 durante el partido disputado ante Cristal. Durante la definición de penales, Cristal falló en el último remate lo que le dio el triunfo final a Ferro.

De la liga independiente participan nueve equipos con diferentes divisiones, sexta, séptima, Octava, reserva y primera. Un mes se tomaran desde la comisión para organizar el próximo torneo que tienen pensado que dé comienzo a finales de agosto.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES