DEPORTES

TORNEO NACIONAL DE NEWCOM +60
TORNEO NACIONAL DE NEWCOM +60

Los días 16, 17 y 18 de este mes de agosto en las canchas del Centro Cultural y Polideportivo Malargüe tendrá lugar el 8vo. Torneo nacional de newcom+60.

Decile en papel

La convocatoria a superado las expectativas de la organización, participaran un total de 47 equipos de distintos lugares del país, se recibirán a cientos de jugadores que colmaran la cuidad de turistas oriundos de La Pampa, Rio Negro, Entre Ríos, Neuquén, Bs. As y de la provincia de Mendoza.

Para preparar este evento deportivo los integrantes de los equipos locales de newcom (vóley adaptado), disponen cada detalle desde que arranca el año, recibiendo los halagos al final del torneo por ser buenos anfitriones.

Como cada año se renueva, se suma la categoría de más 60 años de “amigos”. El resto de los equipos son conformados por los jugadores de la escuela municipal de newcom y visitantes, con categorías de más 60 años, 4º torneo de menores +50 años y 2º torneo de menores +40.

Las inscripciones están cerradas, ya que superaron los alojamientos para ese fin de semana. Algunos jugadores serán alojados en la residencia deportiva y otros en cabañas.

En cuanto al itinerario deportivo, se supo que el acto apertura se realizará el viernes 16, en horas de la tarde. Mientras que el domingo 18 se llevará a cabo una cena show con los jugadores en donde tendrá lugar la entrega de premios a los equipos ganadores de esta edición.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES