NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
OJEDA: NO QUIERO VOLVER A UN GOBIERNO DE CORRUPTOS

Lisandro Nieri, Juan Manuel Ojeda y Jimena Latorre

Juan Manuel Ojeda, candidato a intendente por el oficialismo, instó a los malargüinos a confiarle el voto este domingo a Mauricio Macri y al gobernador Alfredo Cornejo, que se postula a diputado nacional, al sostener “en este gobierno se han tomado decisiones políticas históricas como el apoyo a la actividad petrolera, a la actividad minera en hechos concretos como Hierro Indio. Con este gobierno hay que sacarse el sombrero en cuanto a honestidad, yo no quiero volver a un gobierno de corruptos, donde la corrupción era la palabra clave, donde el narcotráfico estaba a la orden del día. Cualquier bien nacido en la Argentina, que se crio en esas familias donde la honestidad estaba por encima de las cosas, no nos gustaría volver a ese pasado. El gobierno nacional con Portezuelo del Viento apostó a Malargüe para poder generar energía y tener soberanía energética. Se ha llevado a cabo un programa de mejoramiento barrial (en barrio Nueva Esperanza) para que los vecinos puedan crecer”.

Profundizando su concepto agregó “tenemos que acompañar la lista de Alfredo Cornejo y al gobierno nacional porque los cambios cuestan, arreglar nuestro país también cuesta, quien te vende una receta cortoplacista te está vendiendo un buzón. El domingo marcamos una elección de país, de sociedad. Claramente hay dos modelos, los argentinos el domingo vamos a elegir si queremos una sociedad de progreso, de desarrollo, tecnologías, una administración pública eficiente o una sociedad de la mediocridad, del narcotráfico”.

“En estas elecciones se define el modelo de país que queremos para nuestros hijos, para nuestros amigos y familiares, para vivir y desarrollarnos, para tener una Argentina productiva y próspera, abierta al mundo, donde todos tengan oportunidades y no volver más a modelos cerrados, populismo y demagogia, que tanto daño le ha hecho a la gente. La gente no quiere más mentiras, porque sabe que el país sale adelante con esfuerzo y con trabajo y eso se logra haciendo cambios fundamentales como los que se han hecho en el gobierno de la provincia” indicó Jimena Latorre, precandidata a diputada nacional por Cambia Mendoza.

Lisandro Nieri, Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia y también precandidato a diputado nacional, sostuvo “en Malargüe ya no hablamos más de proyectos, son temas reales en los que estamos trabajando, la obra Portezuelo del viento la estamos licitando en estos días, la ruta 40 Pareditas-El Sosneado hoy se la puede transitar, la ruta 222 a Las Leñas lo mismo, estamos trabajando en la explotación del petróleo no convencional. Estamos desarrollando el polo Pata Mora y en breve se va a radicar la primera empresa.”



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS