POLICIALES

POLICIALES
APREHENDEN A PRESUNTO FALSO MÉDICO

La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó a los medios de comunicación que se encuentra detenido un hombre, que manifestó ser médico y que trabajaba en un servicio de ambulancias de nuestro medio y que carecería de esa titulación.



Esta persona “no posee, hasta lo que se ha comprobado por el momento, el título de médico y posee otras causas por el mismo delito en el departamento de Rivadavia y presuntamente en Buenos Aires” informó la funcionaria judicial.



Hasta el momento se han reunido varias pruebas y en las próximas horas el hombre sería trasladado a la penitenciaría de San Rafael, debido a que en otras jurisdicciones se lo busca por el mismo delito y habría peligro de fuga de ser dejado en libertad.



La Dra. Lorente no hizo trascender ni el nombre del detenido ni de la empresa de ambulancias para cual prestaba servicios.




OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.