POLICIALES

POLICIALES
APREHENDEN A PRESUNTO FALSO MÉDICO

Decile en papel

La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó a los medios de comunicación que se encuentra detenido un hombre, que manifestó ser médico y que trabajaba en un servicio de ambulancias de nuestro medio y que carecería de esa titulación.



Esta persona “no posee, hasta lo que se ha comprobado por el momento, el título de médico y posee otras causas por el mismo delito en el departamento de Rivadavia y presuntamente en Buenos Aires” informó la funcionaria judicial.



Hasta el momento se han reunido varias pruebas y en las próximas horas el hombre sería trasladado a la penitenciaría de San Rafael, debido a que en otras jurisdicciones se lo busca por el mismo delito y habría peligro de fuga de ser dejado en libertad.



La Dra. Lorente no hizo trascender ni el nombre del detenido ni de la empresa de ambulancias para cual prestaba servicios.




OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ASALTO
Hace un mes, precisamente el 30 de abril, alrededor de las 00:15, un joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Fue derivado a la unidad de cuidados intensivos y cuando se pudo recuperar declaró que mientras circulaba por plaza Manuel Belgrano fue abordado por un joven delincuente que para robarle sus pertenencias le disparó en el abdomen.