NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
OTORGAN BONO DE $ 3.000 A EMPLEADOS MUNICIPALES

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Malargüe, Lic. Carlos Vázquez, anunció que el intendente Jorge Vergara Martínez ha dispuesto otorgar un bono no remunerativo, de $ 3.000, a todos los empleados municipales, exceptuando a los funcionarios políticos.

“Sabemos que el monto no es suficiente, pero se ha tomado esta decisión para acompañar la situación económica que estamos atravesando” afirmó Vázquez.

El bono se cobrará junto con los haberes de agosto, el día 31 del mes en curso.

“Con el sueldo de setiembre se cobrará un 6 % de aumento que teníamos acordado anteriormente y se siguen evaluando otras posibilidades de beneficios hasta terminar el año” indicó la Cdra. Gabriela Moyano cuando se la interrogó si hay aumentos previstos para los próximos meses.

“No descartamos volver a acompañar, de alguna u otra manera, a través de erogaciones de algún tipo del municipio para mejorar el ingreso de los empleados, después de este golpe que nos sorprendió a todo”, indicó el Tesorero municipal, Cdor. Pablo Cuello.

En otro orden, Moyano también informó que está adelantando el pago a proveedores, sobre todos aquellos que suministran bienes relacionados directamente con la cotización del dólar.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS