NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

PUMA MERODEABA ALREDEDOR DE LA CIUDAD DE MALARGÚE
PUMA MERODEABA ALREDEDOR DE LA CIUDAD DE MALARGÚE

Un ejemplar de puma hembra trepó a un árbol en una finca de Colonia Pehuenche, en proximidades del barrio Nueva Esperanza, ubicado en la zona sur de la ciudad, tras haber sido correteada por algunos perros mientras merodeaba en la zona.

El hecho se produjo este sábado 25 de agosto, cerca de las 13:00, cuando el propietario del establecimiento observó que sus perros correteaban al animal, que pesaba alrededor de 60 kilos, según el parte policial dado a conocer a la prensa por el Crio. Carlos Siri.

Al lugar arribó personal policial, de bomberos y guardaparques que procedieron a bajar al animal arrojándole agua, mientras en el piso lo esperaban con redes. Una vez atrapada los guardaparques procedieron a sedar a la puma y trasladarla a una de las reservas faunísticas que tiene nuestro departamento, pues estaba en perfectas condiciones sanitarias.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.