NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

JOSÉ BARRO SE REUNIÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ
JOSÉ BARRO SE REUNIÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, mantuvo un encuentro con el candidato a intendente de Malargüe por Elegí Mendoza José Barro, en el marco de la visita que efectuó a la provincia.

De las actividades también participaron la candidata a gobernadora por el espacio, Anabel Fernández Sagasti; Emir Felix, que busca la reelección el 01 de setiembre al frente de la comuna sanrafaelina; y Cristian González, candidato a intendente en General Alvear.

Un grupo de empresarios malargüinos fueron invitados por Barro a compartir un almuerzo, en San Rafael, para escucharla propuesta que tiene el candidato presidencialista para el sector y trasladaron sus ideas e inquietudes.

“Creemos en la motorización del sector privado como fuerte de empleo genuino y fue muy bueno que los representantes del empresariado le trasladaran los inconvenientes que tenemos con las rutas, el gas y continuar con lo que tenemos que en Portezuelo del viento” indicó Barro, tras esa comida.

Luego agregó “en una reunión privada que tuvimos se comprometió a avanzar rápidamente con la ruta 40, trabajar por la 186 y 180 para el desarrollo de Pata Mora con Vaca Muerta. Esta visita ha sido altamente positiva y esperanzadora. Lo veo a Alberto Fernández muy comprometido con todo lo que hace al desarrollo industrial”.

“Hay que generar condiciones de producción en las regiones para que puedanydesarrollarse, de otro modo seguimos generando una gran concentración de la economía en desmedro de esas economías regionales. Tenemos que cambiar la cabeza. Si queremos que cambie la Argentina tenemos que cambiar la estructura económica del país”, puntualizó Fernández en conferencia de prensa

Luego pidió terminar con la grita y dedicar el tiempo para “reconstruir el desastre que han hecho. Y no lo digo para revisar lo que ha pasado, lo digo en términos descriptivos. No tengo interés en mirar para atrás, en buscar culpables, no voy a recibir una herencia sino la conducción de mi patria”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.