NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

MEJORAN LA ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD
MEJORAN LA ILUMINACIÓN DE LA CIUDAD

El Secretario municipal de Ambiente, obras y servicios públicos, Horacio Marinaro, informó que la comuna está realizando una importante inversión en el mejoramiento de la iluminación de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad.

Se ha cambiado luminaria LED de 40 w en Avenida San Martín y se renovó la totalidad de los globos de las veredas en esa arteria, desde Newbery (plazoleta de los crianceros inclusive) hasta Capdeville, allí se usaron LED de 20w.

Se continúa recambio de luminarias en calle Maza, en este caso desde Fuerte El Alamito hacia el sur. Dado el ancho de la calle, se colocan luminarias LED de 120w,con rejilla protectora en todos los casos.

Se trabaja en el recambio a LED en plaza san Martín. Se colocan lámparas de 50w, en reemplazo de las de sodio de 150w,lo que generará un gran ahorro de electricidad. En total se cambiaron 55 lámparas del perímetro exterior de la plaza.

Se renovará el alumbrado hasta calle Domínguez, durante la semana próxima.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.