NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL RINDIÓ CUENTAS
LA COOPERADORA DEL HOSPITAL RINDIÓ CUENTAS

La Cooperadora del hospital Malargüe informó elementos adquiridos con el dinero recaudado por el alquiler de cocheras, buffet y algunas donaciones recibidas en lo que va de este 2019.

Se han recaudado un total de $ 137.024, los que han sido invertidos, previa autorización del director del establecimiento, en la adquisición de elementos para los distintos servicios.

Así se han comprado ventiladores, gazebo, jarras eléctricas, mesas, sillas, conservadoras, juegos didácticos, candados, cadenas, reanimador neonatal, colchones, almohadas, mesas de luz, paneles radiantes, estufas eléctricas, tapizado camillas, sillas y sillas de ruedas.

“Todo el dinero que ingresa rápidamente se invierte para que no se desvalorice, las necesidades siempre son más de las posibilidades con las que contamos, pero estamos muy agradecidos de todos porque siempre la gente colabora y nosotros tratamos de administrar lo que recibidos de la mejor manera” le dijo a nuestro medio Fanny Medero de Abdala, presidente de la Cooperadora.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.