NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL RINDIÓ CUENTAS
LA COOPERADORA DEL HOSPITAL RINDIÓ CUENTAS

La Cooperadora del hospital Malargüe informó elementos adquiridos con el dinero recaudado por el alquiler de cocheras, buffet y algunas donaciones recibidas en lo que va de este 2019.

Se han recaudado un total de $ 137.024, los que han sido invertidos, previa autorización del director del establecimiento, en la adquisición de elementos para los distintos servicios.

Así se han comprado ventiladores, gazebo, jarras eléctricas, mesas, sillas, conservadoras, juegos didácticos, candados, cadenas, reanimador neonatal, colchones, almohadas, mesas de luz, paneles radiantes, estufas eléctricas, tapizado camillas, sillas y sillas de ruedas.

“Todo el dinero que ingresa rápidamente se invierte para que no se desvalorice, las necesidades siempre son más de las posibilidades con las que contamos, pero estamos muy agradecidos de todos porque siempre la gente colabora y nosotros tratamos de administrar lo que recibidos de la mejor manera” le dijo a nuestro medio Fanny Medero de Abdala, presidente de la Cooperadora.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
PIDEN ESFUERZOS A SINDICATOS POR EL CORONAVIRUS
Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Federico Zamarbide (UCR-Mendoza) presentaron un proyecto de ley para eximir a los trabajadores del aporte solidario sindical por un período de 180 días, y la colocación de un tope a dichos aportes.