NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

U.T.H.G.R.A. (Unión de trabajadores hotelero y gastronómico de la República Argencina) invitó a todos los interesados a los cursos que se impartirán en nuestro departamento, el primero de ellos este jueves el 5 de setiembre, a las 15:00, el que estará abierto al público en general con una orientación en la atención al cliente, en el Centro de Convenciones Thesaurus.

La Secretaria Administrativa del gremio, Carolina Montiveros, indicó “el jueves vamos hacer dos actividades, una se llama desafíos al cliente actual”, que habla de hacer profesional el servicio y la atención. En Mendoza tenemos mucho turismo pero falta mejorar la atención, no solamente en restaurantes y bares, sino también hoteles y otros establecimientos turísticos. El curso estará a cargo del Lic. En hotelería y gastronomía Martín Caminos”.

Los participantes que asistan formarán parte de una bolsa de trabajo que en conjunto con sus currículum, si así lo desean, serán otorgados a las empresas del medio. A la finalización del curso se proveerá una certificación de asistencia.

Por otra parte, el mismo día pero en horas de la mañana, en la escuela Capitán José León Lemos, tendrá lugar un taller de grooming (acoso en redes sociales) para alumnos de 6to. y 7mo. grado



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.