NOTICIAS


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Este viernes 13 de setiembre y el sábado 14 tendrán lugar las Jornadas de actualización docente bajo la temática “Escuelas y docentes que inspiran”, dictado por la Mgter. Mónica Coronado.

En la oportunidad se trabajará sobre el qué y el cómo de la motivación. La motivación sus fuentes, móviles y motivos. Cómo motivar el aprendizaje y el desarrollo de capacidades. Cómo evaluar y enseñar motivación. Prácticas para el desarrollo socioemocional.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus y es organizado por consultorio psicopedagógico de la Lic. Adriana Agüero. Está destinada a docentes de todos los niveles, estudiantes y padres interesados en la motivación de sus hijos.

“Vamos a trabajar para el docente del siglo XXI brindándole nuevas competencias que vienen definidas en el diseño de formación. El día viernes es a sala abierta y el sábado la propuesta tiene modalidad de taller, por lo que el cupo es limitado a 100 personas” indicó la Lic. Agüero.

Las inscripciones ya están abiertas. El pago se realiza en Montemar compañía financiera, una vez realizado el mismo se debe enviar un WhatsApp con nombre, apellido, DNI del inscripto y una foto del comprobante a alguno de estos números 260-4224884 o 2604-519697.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.