POLICIALES


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL

La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.

Esta vez los malvivientes forzaron una puerta con una barreta, ingresaron al interior sacando plafones de luz y rompiendo lo poco que quedaba en el interior.

Lisandro Jaeggi, presidente de la Sociedad Rural, se mostró preocupado ante la impunidad y falta de respuestas de las autoridades que deberían de velar por la seguridad.

“No hay respeto por nada, el nivel de daño llama la atención, atacan las instituciones como si nada”, expresaba Jaeggi.

Cabe recordar que en el mes de julio fue la primera vez que ladrones ingresaron a la vivienda de la sociedad rompiendo puertas, sustrayendo calefactores.

Dos días después volvieron por el resto de los artefactos, llevándose bacha, lavamanos, entre otros elementos.

“La única puerta que quedaba sana la rompieron en el último robo. Además, creemos que han sustraído elementos de los corrales. Tenemos que replantearnos las políticas a seguir, no queremos caer, pero tenemos que seguir buscando seguridad para poder lograr todo lo que tenemos pensado realizar en ese lugar”, culminó manifestando el dirigente.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.