POLICIALES


Edición Número 260 del 1º de Setiembre de 2019

POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL

La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.

Esta vez los malvivientes forzaron una puerta con una barreta, ingresaron al interior sacando plafones de luz y rompiendo lo poco que quedaba en el interior.

Lisandro Jaeggi, presidente de la Sociedad Rural, se mostró preocupado ante la impunidad y falta de respuestas de las autoridades que deberían de velar por la seguridad.

“No hay respeto por nada, el nivel de daño llama la atención, atacan las instituciones como si nada”, expresaba Jaeggi.

Cabe recordar que en el mes de julio fue la primera vez que ladrones ingresaron a la vivienda de la sociedad rompiendo puertas, sustrayendo calefactores.

Dos días después volvieron por el resto de los artefactos, llevándose bacha, lavamanos, entre otros elementos.

“La única puerta que quedaba sana la rompieron en el último robo. Además, creemos que han sustraído elementos de los corrales. Tenemos que replantearnos las políticas a seguir, no queremos caer, pero tenemos que seguir buscando seguridad para poder lograr todo lo que tenemos pensado realizar en ese lugar”, culminó manifestando el dirigente.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.