POLICIALES

POLICIALES
CONDENARON A DOS HOMBRES POR VIOLENTAR A SUS PAREJAS

Frente de la penitenciaría de San Rafael.

La Fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que dos ciudadanos con domicilio en Malargüe fueron condenados a prisión por hechos de violencia contra sus parejas.

Matías Sosa, recibió la pena de tres años de prisión en efectivo, porque el pasado 02 de setiembre, en calle Ejército de los andes, hirió a su pareja.

En tanto, Yamil Sepúlveda Lucero, que el último 15 de mayo realizó amenazas agravadas a su entonces pareja, recibió la pena de un año y seis meses de prisión en efectivo.

Los hombres se encuentran alojados en la penitenciaría de San Rafael.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.