POLICIALES

POLICIALES
CONDENARON A DOS HOMBRES POR VIOLENTAR A SUS PAREJAS

Frente de la penitenciaría de San Rafael.

La Fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que dos ciudadanos con domicilio en Malargüe fueron condenados a prisión por hechos de violencia contra sus parejas.

Matías Sosa, recibió la pena de tres años de prisión en efectivo, porque el pasado 02 de setiembre, en calle Ejército de los andes, hirió a su pareja.

En tanto, Yamil Sepúlveda Lucero, que el último 15 de mayo realizó amenazas agravadas a su entonces pareja, recibió la pena de un año y seis meses de prisión en efectivo.

Los hombres se encuentran alojados en la penitenciaría de San Rafael.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.