NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
SAGASTI Y BARRO EN LA CÁMARA

Anabel Fernández Sagasti junto al candidato a intendente local José Barro en la Cámara de Comercio.

La candidata a gobernadora por Elegí Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, se mostró feliz por la licitación de la presa Portezuelo del viento convocada por el gobernador Alfredo Cornejo el viernes pasado.

Sagasti, ayer en horas de la tarde, mantuvo una apretada agenda de actividades que incluyó una visita al paraje La Junta, recorrió la ruta provincial 186 para interiorizarse de su estado, compartió una reunión con la cooperativa que trabaja en la ex fábrica Grassi, luego dialogó con referentes de la salud y de la educación superior, más tarde lo hizo con directivos de la Cámara de Comercio y culminó su paso con Malargüe en un encuentro con la militancia en la sede partidaria de calle Ruibal.

“El avance de Portezuelo del viento para todos es una gran alegría, una obra muy anhelada por los mendocinos y por Malargüe, nos hace felices y ojalá se pueda concretar lo antes posible porque va a generar mucho trabajo” afirmó la actual senadora nacional al concluir la reunión con los camaristas.

Más adelante puso reparos a la convocatoria a inscripción de personal que ha efectuado el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía en su página web al señalar “me parece que hay que actuar con mucho cuidado porque estamos viviendo tiempos en donde el trabajo es muy escaso…vamos a defender que esta obra sea con trabajo malargüino, sureño y mendocino, pero estamos viviendo momentos muy sensibles donde la angustia de querer trabajar y no poder está produciendo mucha desazón. Desde el gobierno tenemos que andar con mucho cuidado para no generar falsas expectativas o dentro de un lapso de tiempo que no es lo inmediato, la gente necesita ya tener trabajo”.




Por otra parte, el candidato a intendente José Barro volvió a la Cámara para participar de la reunión habitual de los días lunes junto a los candidatos a concejales de su lista y otros estrechos colaboradores. Allí firmó un compromiso de trabajo mancomunado con la entidad, en caso de ser electo el próximo domingo 29 y señaló que su gestión se caracterizaría por tener una visión “empresarial” de la comuna, fortaleciendo la comunidad organizada para el desarrollo económico y social.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS