NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
OJEDA DENUNCIO QUE RECIBIÓ UNA AGRESIÓN

El concejal y candidato a intendente por Cambia Mendoza, Juan Manuel Ojeda, publicó en Facebook que ayer, en su bloque del Honorable Concejo Deliberante, fue víctima de una agresión por parte de una mujer mayor de edad.

De acuerdo a su relato, en la víspera la mujer quiso hablar con él, por lo que ingresó a su oficina donde la atendió “de buena manera”.

“Al verla supe de quién se trataba (mamá de un candidato de la oposición) y comencé a escucharla. En un momento, de la nada, comenzó a increparme y agredirme sin razón alguna (solo mostraba un folleto de mi partido).Tras la agresión física recibida, tomé mi celular y comencé a filmarla” publicó Ojeda, junto al video del difícil momento vivido.

El rostro de la mujer fue editado porque según el concejal no es su intención “escrachar a nadie”, para ello hizo una exposición en la justicia, pero difundió el video porque no desea que “este tipo de hechos se reitere, en ningún partido, en ningún lugar de nuestro departamento”.

Finalmente, el candidato consignó “entiendo a una mamá preocupada por la situación político-laboral de su hijo, pero no se justifica este proceder. Nosotros elegimos el diálogo, los acuerdos y aceptamos las disidencias con respeto y sin violencia. Solo con buenas actitudes, valores y trabajo honesto podremos construir ese Malargüe de un futuro mejor y en paz que todos soñamos”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS