NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
PORTEZUELO CONVOCAN A COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Mañana, a las 11:00, en la Cámara de comercio, Cmte. Rodríguez E 79, tendrá lugar una capacitación para comerciantes, empresarios, emprendedores, oficiales soldadores, torneros, constructores, profesionales y técnicos, en el marco del proceso licitatorio de Portezuelo del viento.

El Secretario de Energía y Minería de la provincia, Emilio Guiñazú, será uno de los voceros que participen de la actividad junto a otros técnicos del Ministerio de Economía e Infraestructura de Mendoza.

“Es muy importante que todos los comerciantes, empresarios, técnicos, profesionales, emprendedores se sumen a esta actividad para que este tipo de capacitaciones se sigan haciendo en el departamento y no se vayan a otros departamentos en busca de prestadores de servicios” indicó Gustavo Miras, presidente de la Cámara de comercio y actividades a fines de Malargüe.

Por su parte, el Secretario de la entidad informó que en la sede la Cámara “no se están recibiendo currículum de personas que deseen trabajar en la futura obra, eso se realizará, según ha informado el gobierno, en la página web del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza”.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS