NOTICIAS


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

AVANZA URBANIZACIÓN DEL LOTEO INDEPENDENCIA
AVANZA URBANIZACIÓN DEL LOTEO INDEPENDENCIA

Son 360 terrenos emplazados en esta zona donde ya está funcionando el servicio de energía eléctrica y se espera terminar pronto la red de agua.

La Municipalidad de Malargüe, en pos de darle solución habitacional a una gran cantidad de familias de bajos recursos, les otorgó mediante un crédito el terreno necesario para concretar el sueño de la casa propio.

Este lugar no contaba con la urbanización correspondiente y desde las diferentes dependencias municipales realizaron las gestiones para que, de a poco, se fueran haciendo las obras requeridas las cuales alcanzan los $14.585.870,29.

Recientemente se puso en funcionamiento el servicio de energía eléctrica y alumbrado público que fue hecho mediante licitación pública. El Ing. Juan Sosa al frente de la Dirección de Obras Públicas detalló que, por administración municipal, se está llevando a cabo la red de agua.

Ante estos considerables avances Juliana, residente del Loteo Independencia, expresó a FM Municipal su felicidad por poseer un lugar en este barrio y manifestó, en nombre de todos los vecinos, el agradecimiento hacia la Municipalidad de Malargüe y a todas las personas que hicieron y hacen posible todos estos progresos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
IMPORTANTE AVAL POLÍTICO A LA PRESA PORTEZUELO DEL VIENTO
Por iniciativa de los diputados por el Cuarto Distrito electoral Hebe Casado y Gustavo Cairo (Bloque PRO-interbloque Cambia Mendoza) la Cámara de Diputados de Mendoza declaró de su interés, mediante una Resolución, la construcción de la obra Represa Hidroeléctrica Portezuelo del Viento “en el menor plazo posible”.