NOTICIAS


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

LAS LEÑAS PREPARA SU TEMPORADA DE VERANO
LAS LEÑAS PREPARA SU TEMPORADA DE VERANO

Tras haber cerrado una temporada de invierno difícil por la ausencia de nevadas los directivos del Complejo Valle de Las Leñas buscan generar actividades para que las familias disfruten en el verano.

“No fue la mejor temporada, tampoco la peor, eso se debió al compromiso y esfuerzo de cada uno de los que trabajan acá, desde los maquinistas, medios de elevación, los grupos de montaña, seguridad, etc”, expresaba Fernando Pasano, encargado de la actividad de montaña.

La temporada invernal tuvo un muy buen número de turistas que se alojaron en el Valle para disfrutar de la nieve, que estuvo poco presente en el invierno, pero muchos de ellos enamorados del paisaje buscaran volver en el verano. Es por eso que Pasano contó que este verano ofrecerá actividades tales como cabalgatas en lo más alto y profundo de la cordillera, ciclismo, trekking y además serán sede de competencias deportivas de atletismo que se realizaran aprovechando el terreno que ofrece la montaña.

Asimismo, como se anunció hace algunos meses atrás, se comenzaran a realizar obras de mejoras en las pistas y se instalaran las telecabinas que adquirieron los propietarios del centro de esquí.

Ya se han comenzado a hacer reservas para quienes se instalaran en el verano a disfrutar de las temperaturas cálidas que se aprecian en Las Leñas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS