POLICIALES


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES

Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.

Por el hecho hay seis personas detenidas, tres mayores y tres menores de edad. Uno de los menores ya fue trasladado a Comisaría del menor, los otros dos lo serán en las próximas horas. Los mayores, una vez imputados, partirán a la penitenciaría de San Rafael.

Los nombres de los involucrados serán dados a conocer una vez que se termine la investigación y en juicio se determine las penas que les corresponden o no cada uno.

Respecto del estado de los heridos y las lesiones que presentan, la Fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorete, no pudo precisarlo debido a que habría existido “reticencia” a brindar esa información por parte los médicos del hospital Malargüe que los han atendido, por lo que los profesionales serán citados judicialmente para que lo hagan en sede Fiscalía. El médico forense tampoco ha podido acceder a la información del hospital por allí “no tienen listos los protocolos quirúrgicos”.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.