DEPORTES


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

JUDOCAS CLASIFICARON AL PANAMERICANO DE MÉXICO
JUDOCAS CLASIFICARON AL PANAMERICANO DE MÉXICO

El desempeño de las adolescentes Priscila Castro y Keila Villarruel les dio pase directo para participar del campeonato Panamericano de Judo, que se realizaría del 5 al 7 de noviembre en Guadalajara, México.

El profesor Pablo Villarruel se mostró al borde de las lágrimas al notar los logros que estas judocas han conseguido con su constancia y compromiso por la disciplina.

En el campeonato sudamericano infantiles A y B, que se desarrolló en Santiago de Chile, ambas jovencitas lograron posicionarse entre los mejores judocas del mundo quedando en 2º y 4º lugar, formando parte de la Confederación Argentina de judo.

Teniendo en cuenta que falta al menos un mes y medio para viajar es que ahora se busca el apoyo municipal o de sponsor que lo ayuden a conseguir fondos para costear el viaje que ronda en los 37 mil pesos ida y vuelta, por cada una de ellas más su entrenador, pero deberán abonar hospedaje y comida.

En dialogo con Ser y Hacer, Priscila y Keila se mostraron entusiasmadas por llegar a ese viaje que permitirá aprender nuevos conocimientos e incorporar técnicas.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
EJERCICIOS DE YOGA 2
La práctica cotidiana del Yoga actualmente es recomendada por los profesionales de la Salud para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Hoy el Profesor de Yoga Carlos Darío Montiveros nos acerca, una serie de Yoga apta para realizar en el hogar en tiempos del Coronavirus. Realizar esta secuencia ayudará al alivio del estrés y la ansiedad entre otros beneficios corporales y emocionales.