DEPORTES


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

JUDOCAS CLASIFICARON AL PANAMERICANO DE MÉXICO
JUDOCAS CLASIFICARON AL PANAMERICANO DE MÉXICO

El desempeño de las adolescentes Priscila Castro y Keila Villarruel les dio pase directo para participar del campeonato Panamericano de Judo, que se realizaría del 5 al 7 de noviembre en Guadalajara, México.

El profesor Pablo Villarruel se mostró al borde de las lágrimas al notar los logros que estas judocas han conseguido con su constancia y compromiso por la disciplina.

En el campeonato sudamericano infantiles A y B, que se desarrolló en Santiago de Chile, ambas jovencitas lograron posicionarse entre los mejores judocas del mundo quedando en 2º y 4º lugar, formando parte de la Confederación Argentina de judo.

Teniendo en cuenta que falta al menos un mes y medio para viajar es que ahora se busca el apoyo municipal o de sponsor que lo ayuden a conseguir fondos para costear el viaje que ronda en los 37 mil pesos ida y vuelta, por cada una de ellas más su entrenador, pero deberán abonar hospedaje y comida.

En dialogo con Ser y Hacer, Priscila y Keila se mostraron entusiasmadas por llegar a ese viaje que permitirá aprender nuevos conocimientos e incorporar técnicas.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES