DEPORTES


Edición Número 261 del 15 de Setiembre de 2019

ESTIM PREPARA SUS JORNADAS DEPORTIVAS
ESTIM PREPARA SUS JORNADAS DEPORTIVAS

Entre los días 3, 4 y 5 de octubre se desarrollarán las 32º Jornadas Deportivas de la escuela secundaria Técnica Minera.

Este año los docentes encargados han buscado como objetivo: Integrar a los alumnos de escuelas locales y foráneas a través de actividades deportivas saludables. Consolidar los saberes desarrollados en las clases de Educación física, comunicación, matemática, teatro, historia, además que todo los alumnos realicen diferentes actividades que refuercen la identidad con la institución, tarea que han realizado a lo largo del año, por ejemplo, los alumnos de la escuela han realizado ventas de alimentos (tortas fritas, canelones, pizzas, entre otros) y hasta organizaban lavar vehículos para recaudar fondos para el evento deportivo.

Los deportes que se disputaran serán handball, básquet, vóleibol, femenino y fútbol masculino.

Confirmaron la presencia de 25 delegaciones de toda la provincia, por lo que los partidos se desarrollaran en el gimnasio de la escuela y el polideportivo municipal. Por tal motivo, se están realizando mejoras edilicias en la institución.

El Cronograma de actividades será de la siguiente manera: miércoles 02 de octubre iniciará el torneo, el jueves 3, a las 20:00, el Acto Apertura preparado artísticamente por el profesor de teatro Mauricio Flores, quien tiene gran trayectoria en lo artístico. Mientras que viernes 4 y sábado 5 se disputaran las finales del torneo.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES