NOTICIAS

SANCIONARON A LOCALES NOCTURNOS DE MALARGÜE
SANCIONARON A LOCALES NOCTURNOS DE MALARGÜE

Personal de Diversión Nocturna de nuestro departamento realiza esporádicamente visitasa boliches y bares de la cuidad para controlar que todo esté bajo el cumplimiento de la ley. En coordinación con el personal policial de Comisaria 24 se realizaron los controles en los festejos del día del estudiante, en los que sancionaron a locales por irregularidades.

La información brindada por el Ministerio de Seguridad de la provincia dio cuenta que el personal policial, a cargo de la oficial principal Julieta Cabañas, realizó los controles en la madrugada del 22 de setiembre, en los ingresos de los a las 02:30. En ese momento los efectivos labraron acta al bar ubicado en Av. San Martin 2046 por falta de seguros, documentación, seguridad privada sin contrato ni credencial habilitante. Según la información suministrada se procesó al propietario del local por la infracción al Art 103 de la ley 9099.

Asimismo, a las 03:30 se controló el local bailable de calle 4ta División Este Nro. 90 y se labró acta por personas que ingresaron fuera del horario de cierre de taquilla. Aparte, se lo notificó al responsable de dos multas impuestas por infracciones anteriores.

Más tarde, cerca de las 04:15 se realizó control al boliche ubicado en Av. Rufino Ortega esquina Roca en donde se realizó acta al propietario por faltante de personal de seguridad masculino, falta de comprobante de pago de aforo de Diversión nocturna, ausencia de personal en baños y falta de comprobante pago de servicio de emergencia. Además se lo notificó de una multa impuesta anteriormente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS