NOTICIAS

AVANZA EL PROYECTO MALARGÜE CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO
AVANZA EL PROYECTO MALARGÜE CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

La iniciativa de la Cámara de Comercio de Malargüe de contar en el radio centro con un Centro comercial a cielo abierto sigue avanzando y por ello se concretó la presentación oficial del proyecto a los comerciantes.

El Lic. Oscar Antonione de la Cámara de la pequeña y mediana empresa (CAME), entidad que ha propiciado este tipo de medidas en otras 130 ciudad de la Argentina indicó que“se busca revalorizar el comercio en la ciudad, que la ciudad tenga una oferta gestionada y gerenciada para que la gente concurra y permanezca en la zona comercial”.

La entidad nacional ofrece asistencia técnica y profesional para lograr mejorar la estética del área que se defina como centro comercial a cielo abierto y metas de corto, mediano y largo plazo para ir alcanzado los objetivos que se definan entre los comerciantes y el municipio, que también tiene un rol preponderante.

De la actividad, concretada en el salón de usos múltiples de la Cámara, participaron autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Lic, Carlos Vázquez, Gustavo Miras, presidente de la entidad anfitriona, directivos y alumnos del IES 9-018 y un reducido grupo de comerciantes interesados en mejorar sus ventas y el centro de la ciudad. A pesar de estar invitados los 10 concejales malargüinos, ninguno se hizo presente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS