NOTICIAS

PAULA MONZÓN REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019
PAULA MONZÓN REINA DE LOS ESTUDIANTES 2019

Paula Monzón, representante de la escuela Nº 4-138 Aborigen Americano, es la reina de los estudiantes de Malargüe 2019.

La elección se concretó en el PolideportivoMalalHué, el domingo 22 de setiembre, frente a unas 500 personas.

Los estudiantes se acercaron al “Poli” para festejar su día con distintos espectáculos musicales que fueron organizados por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial. Otro Level, Rotos de Amor y Bender fueron los conjuntos que hicieron que los adolescentes disfrutaran la jornada.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, la elección de la Reina no se hizo mediante votación del público, sino que se eligió un jurado compuesto por seis personas para que diera un puntaje en oratoria, acto artístico y belleza.

La organización destacó que la primera evaluación se hizo cuando cada candidata contó alguna característica especial de la institución que representó. También explicaron que recibieron un puntaje por la coreografía realizada con los compañeros del curso.

El día anterior, el programa Legislatura Joven en plaza San Martín presentó la propuesta “Rapea tu historia”, liderada por el rapero SUB, el mendocino que nos representa dentro de la FMS Argentina y batallaron los malargüinos que se animaron a hacerlo.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS