NOTICIAS

NUEVA POSIBILIDAD PARA RENDIR EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS

La Prof. Carina Barone presentó una nueva forma de evaluación de nivel internacional de inglés, denominada Anglia, que registra sus exámenes en Chichestercolege.

“Esta es una posibilidad de rendir exámenes a nivel internacional mucho más accesible y más práctica en cuanto a nuestra idiosincrasia latina. Tenemos la alegría de ser centro examinador de esta entidad en Malargüe” expresó la docente.

La evaluación se realizará en nuestra en el mes de noviembre y abarca expresión oral, auditiva, escrita y compresión lectora. Se incluyen tres niveles orales para niños desde los cuatro años y 10 niveles de inglés general, más cuatro niveles de inglés comercial.

La propuesta está abierta para alumnos de todas las instituciones de inglés del departamento y es accesible desde el punto de vista económico.

Las certificaciones son válidas tanto para estudiantes como para docentes y traductores.

Las inscripciones están abiertas y se extenderán durante todo el mes de octubre, dando la posibilidad de abonar el costo de examen en dos cuotas, y se pueden realizar en ICIM, Emilio Civit 709, de 19:00 a 21:00, los martes, miércoles y jueves. Para recabar mayor información se puede llamar al teléfono 2604-482039.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS