POLICIALES

POLICIALES
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre chocó y murió la tarde de este martes tras apuñalar a su pareja. Al parecer, el fallecido, identificado como Marcos Navia, se dio a la fuga en auto tras agredirla. En tanto, la mujer quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Malargüe.

Todo comenzó alrededor de las 17 cuando una serie de llamadas a la línea de emergencias 911 daban aviso sobre un accidente vial en la ruta 40, cerca del acceso al paraje de La Junta.

Cuando efectivos policiales se dirigieron a la zona, constataron que un camión cisterna Fiat Iveco había colisionado de frente contra un Citroën C3, cuyo conductor se encontraba sin vida.

Al mismo tiempo, surgió otra novedad en la que una mujer, de 34 años, había sido atacada a puñaladas por su marido. La víctima fue trasladada al citado servidor público, donde fue asistida por las heridas que presentaba en el costado izquierdo del tórax y en la mano derecha.

Las averiguaciones practicadas por los detectives del caso arrojaron que el agresor había sido el marido y era la misma persona que conducía el auto que protagonizó el accidente fatal, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, tras atacar a su pareja el hombre se dio a la fuga a toda velocidad y terminó chocando contra el rodado mayor.

Navia residía en nuestra ciudad y era de profesión peluquero y electricista.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.