POLICIALES


Edición Número 262 del 1º de Octubre de 2019

POLICIALES
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre chocó y murió la tarde de este martes tras apuñalar a su pareja. Al parecer, el fallecido, identificado como Marcos Navia, se dio a la fuga en auto tras agredirla. En tanto, la mujer quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Malargüe.

Todo comenzó alrededor de las 17 cuando una serie de llamadas a la línea de emergencias 911 daban aviso sobre un accidente vial en la ruta 40, cerca del acceso al paraje de La Junta.

Cuando efectivos policiales se dirigieron a la zona, constataron que un camión cisterna Fiat Iveco había colisionado de frente contra un Citroën C3, cuyo conductor se encontraba sin vida.

Al mismo tiempo, surgió otra novedad en la que una mujer, de 34 años, había sido atacada a puñaladas por su marido. La víctima fue trasladada al citado servidor público, donde fue asistida por las heridas que presentaba en el costado izquierdo del tórax y en la mano derecha.

Las averiguaciones practicadas por los detectives del caso arrojaron que el agresor había sido el marido y era la misma persona que conducía el auto que protagonizó el accidente fatal, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, tras atacar a su pareja el hombre se dio a la fuga a toda velocidad y terminó chocando contra el rodado mayor.

Navia residía en nuestra ciudad y era de profesión peluquero y electricista.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.