POLICIALES


Edición Número 262 del 1º de Octubre de 2019

POLICIALES
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre chocó y murió la tarde de este martes tras apuñalar a su pareja. Al parecer, el fallecido, identificado como Marcos Navia, se dio a la fuga en auto tras agredirla. En tanto, la mujer quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Malargüe.

Todo comenzó alrededor de las 17 cuando una serie de llamadas a la línea de emergencias 911 daban aviso sobre un accidente vial en la ruta 40, cerca del acceso al paraje de La Junta.

Cuando efectivos policiales se dirigieron a la zona, constataron que un camión cisterna Fiat Iveco había colisionado de frente contra un Citroën C3, cuyo conductor se encontraba sin vida.

Al mismo tiempo, surgió otra novedad en la que una mujer, de 34 años, había sido atacada a puñaladas por su marido. La víctima fue trasladada al citado servidor público, donde fue asistida por las heridas que presentaba en el costado izquierdo del tórax y en la mano derecha.

Las averiguaciones practicadas por los detectives del caso arrojaron que el agresor había sido el marido y era la misma persona que conducía el auto que protagonizó el accidente fatal, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, tras atacar a su pareja el hombre se dio a la fuga a toda velocidad y terminó chocando contra el rodado mayor.

Navia residía en nuestra ciudad y era de profesión peluquero y electricista.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.