POLICIALES


Edición Número 262 del 1º de Octubre de 2019

POLICIALES
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ
TRAS APUÑALAR A SU MUJER, CHOCÓ CON UN CAMIÓN Y MURIÓ

Un hombre chocó y murió la tarde de este martes tras apuñalar a su pareja. Al parecer, el fallecido, identificado como Marcos Navia, se dio a la fuga en auto tras agredirla. En tanto, la mujer quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Malargüe.

Todo comenzó alrededor de las 17 cuando una serie de llamadas a la línea de emergencias 911 daban aviso sobre un accidente vial en la ruta 40, cerca del acceso al paraje de La Junta.

Cuando efectivos policiales se dirigieron a la zona, constataron que un camión cisterna Fiat Iveco había colisionado de frente contra un Citroën C3, cuyo conductor se encontraba sin vida.

Al mismo tiempo, surgió otra novedad en la que una mujer, de 34 años, había sido atacada a puñaladas por su marido. La víctima fue trasladada al citado servidor público, donde fue asistida por las heridas que presentaba en el costado izquierdo del tórax y en la mano derecha.

Las averiguaciones practicadas por los detectives del caso arrojaron que el agresor había sido el marido y era la misma persona que conducía el auto que protagonizó el accidente fatal, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, tras atacar a su pareja el hombre se dio a la fuga a toda velocidad y terminó chocando contra el rodado mayor.

Navia residía en nuestra ciudad y era de profesión peluquero y electricista.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Malargüe.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.