POLICIALES


Edición Número 262 del 1º de Octubre de 2019

POLICIALES
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA

Andrea Oyarzo, la mujer policía que prestaba servicios en la Comisaría 24 de nuestro departamento y que fue detenida por la comercialización de estupefacientes, fue trasladada a la Cárcel Federal de Ezeiza.

La mujer estaba alojada en la Subcomisaría de Rama Caída pero el pasado miércoles, a las 23:00, cuando se aprestaba a descansar, un móvil del Servicio Penitenciario Federal la fue a buscar para cumplimentar el traslado a Buenos Aires. Presa de un ataque de llantos la mujer se quejó por la decisión que finalmente se llevó a cabo con su traslado.

Oyarzo fue detenida junto a su pareja, Pablo Pardo, cuando regresaban de la capital de la provincia donde fueron a buscar la droga que luego comercializaban y distribuía el hombre, que quedó alojado en la cárcel de Cacheuta..

Fuente: Infoya San Rafael.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.