POLICIALES


Edición Número 262 del 1º de Octubre de 2019

POLICIALES
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA

Andrea Oyarzo, la mujer policía que prestaba servicios en la Comisaría 24 de nuestro departamento y que fue detenida por la comercialización de estupefacientes, fue trasladada a la Cárcel Federal de Ezeiza.

La mujer estaba alojada en la Subcomisaría de Rama Caída pero el pasado miércoles, a las 23:00, cuando se aprestaba a descansar, un móvil del Servicio Penitenciario Federal la fue a buscar para cumplimentar el traslado a Buenos Aires. Presa de un ataque de llantos la mujer se quejó por la decisión que finalmente se llevó a cabo con su traslado.

Oyarzo fue detenida junto a su pareja, Pablo Pardo, cuando regresaban de la capital de la provincia donde fueron a buscar la droga que luego comercializaban y distribuía el hombre, que quedó alojado en la cárcel de Cacheuta..

Fuente: Infoya San Rafael.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
LE ROBARON MIENTRAS VELABA A SU ESPOSA
El 15 de noviembre, mientras velaba a su esposa, Orfelina Belmar, el productor ganadero Eleuterio Lineros sufrió un robo en su vivienda de calle Godoy Cruz, frente a Colonia Pehuenche II.
POLICIALES
POR PRESUNTA “TRATA DE PERSONAS”CLAUSURAN BARES NOCTURNOS
En el marco de una investigación por el delito de “trata de personas”, en la madrugada del sábado 23 de noviembre, los agentes de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos en locales nocturnos de la cuidad.
POLICIALES
BUSCAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD
El comisario José Andino, jefe del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) de los departamentos del sur de Mendoza, se reunió con funcionaros municipales con la intención de buscar el apoyo para que el Ministerio de seguridad coloque para el próximo año más cámaras de seguridad que serán monitoriadas desde la sala en la planta alta de la comisaria 24.