POLICIALES

POLICIALES
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA
POLICIA QUE SE DEDICABA AL NARCOTRÁFICO FUE TRASLADADA EZEIZA

Andrea Oyarzo, la mujer policía que prestaba servicios en la Comisaría 24 de nuestro departamento y que fue detenida por la comercialización de estupefacientes, fue trasladada a la Cárcel Federal de Ezeiza.

La mujer estaba alojada en la Subcomisaría de Rama Caída pero el pasado miércoles, a las 23:00, cuando se aprestaba a descansar, un móvil del Servicio Penitenciario Federal la fue a buscar para cumplimentar el traslado a Buenos Aires. Presa de un ataque de llantos la mujer se quejó por la decisión que finalmente se llevó a cabo con su traslado.

Oyarzo fue detenida junto a su pareja, Pablo Pardo, cuando regresaban de la capital de la provincia donde fueron a buscar la droga que luego comercializaban y distribuía el hombre, que quedó alojado en la cárcel de Cacheuta..

Fuente: Infoya San Rafael.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.