POLICIALES

POLICIALES
PIDEN DURAS PENAS POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD A UN JOVEN
PIDEN DURAS PENAS POR PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD A UN JOVEN

La Fiscalía penal de Malargüe solicitó hasta cinco años y seis meses de prisión para los autores de la privación ilegítima de la libertad a un joven en enero pasado, que luego se difundió mediante un video en redes sociales.

En la mañana de este lunes 16 de setiembre se llevó a cabo una audiencia en San Rafael donde la Fiscal Andrea Lorente solicitó la condena a cinco años y seis meses de prisión para Daniel Enrique Pardo y Lucas Martin Ramírez Mora. Mientras que para Diego Álvarez Figueroa y Héctor Hilario Hernández pidió tres años de condena en efectivo por “privación ilegítima de la libertad agravado por la violencia, robo agravado en poblado y en banda, amenazas agravadas y coacciones”por un hecho ocurrido el pasado 27 de enero en calle Mosconi, de la ciudad de Malargüe, que luego fue viralizado en videos por redes sociales.

Las personas antes mencionadas citaron a un domicilio particular y cuando llegó lo tiraron al piso, lo ataron y le robaron el celular y el dinero que llevaba. Además, dos de los involucrados sacaron armas de fuego y torturaron al joven, obligándolo a chupar el arma y golpeándolo.

Mientras torturaban al joven, los involucrados estaban comunicados con un preso detenido en San Rafael, a quien le iban mostrando todo lo que ocurría a través de una videollamada.

El próximo jueves se conocerá la sentencia del juez interviniente.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.