DEPORTES

COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA INDEPENDIENTE
COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA INDEPENDIENTE

La Asociación del Futbol del Sur Mendocino dio comienzo a un nuevo campeonato que disputa entre los 12 equipos de primera división e inferiores.

Los equipos intervinientes son: Camping, Intendentes, Amistad, Wense, Ferrosol, Volantes, Municipal, Río Malargüe, Los Andes, Cristal, Infernales y Malvinas.

Los partidos se disputan en las dos canchas del Club Atómica.

El certamen comenzó el pasado 22 de setiembre y se extenderá a lo largo de tres meses, dividido en 16 fechas, hasta que la final se dispute en los play off.

Juan Hilario López, presidente de la liga, dialogó con Ser y Hacer expresando el deseo de recibir más colaboración, quizás a través de auspiciantes, para que se puedan desarrollar estos torneos. Al momento solo cuentan con dos canchas que no son suficientes para desarrollar los partidos, también necesitarían de más material deportivo. Actualmente, se cobra un ingreso de $50 los domingos cuando se disputan partidos de primera división y los sábados que juegan las inferiores el valor de la entrada es de $30. Lo recaudado sirve para pagar impuestos de Club Atómica, arreglo al que llegaron para poder utilizar las canchas.

Asimismo, se busca mejorar constantemente este campeonato para que toda la familia se pueda acercar a vivir una tarde de futbol. Es por eso que se cuenta con seguridad, lo que no permite que haya no ningún tipo de disturbio durante las jornadas deportivas.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES