DEPORTES

PATÍN ARTÍSTICO EN ESCUELA LEMOS
PATÍN ARTÍSTICO EN ESCUELA LEMOS

Desde mediados de abril de este año, los lunes, martes y jueves, de 19:00 a 22:30, funciona en el local de la escuela Capitán José León Lemos la escuela de patinaje artístico Risingstars Malargüe, a cargo de la profesora Jésica Cara.

La propuesta está abierta para niños desde los cuatro años, e incluso para personas mayores.

“Somos un grupo que está empezando de abajo con mucho esfuerzo y de a poquito” expresó Jésica.

La escuela está dividida por niveles de aprendizaje, así en iniciación se encuentran quienes están aprendiendo, luego se pasa al nivel intermedio y, acuerdo al nivel que van alcanzando se pasa a la etapa siguiente que tiene que ver con un nivel competitivo avanzando.

“El objetivo es acercar a los chicos al patinaje artístico, por eso ellos empiezan con los patines que tengan y a medida que pase el tiempo, en la medida que sus papás pueden, les van comprando patines más profesionales. A nuestra escuela de patinaje vienen niños de todos los niveles sociales, porque también buscamos que este sea un espacio de contención” expresó la instructora.

En el transcurso de este mes la escuela realizó su primera presentación pública en el polideportivo MalalHué y recibió la visita del prestigioso Juan Pablo Piancino, artista de reconocida trayectoria en nuestro país.

Jésica invitó a niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta propuesta, para lo cual solo deben acercarse en los días y horarios antes mencionados al local de establecimiento educativo enclavado en barrio Rufino Ortega.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES