NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
MALARGÜINOS LE DIJERON “SI, SE PUEDE” A MACRI

El intendente electo de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda, encabezó la delegación de cerca de un centenar malargüinos que se trasladaron al parque O´Higgins de la ciudad de Mendoza para acompañar al presidente de la nación, Ing. Mauricio Macri, en la marcha del “#SiSePuede”, con la que recorre el país en busca de votos para las elecciones presidenciales de este 27 de octubre.




El multitudinario acto tuvo como oradores al gobernador electo Rodolfo Suárez, al gobernador Alfredo Cornejo y a Macri, quien también estuvo acompañado por su esposa, Juliana Aguada, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la vicegobernadora Laura Montero y el vicegobernador electo Mario Abed y los candidatos a diputados nacionales de Cambia Mendoza Jimena Latorre y Omar De Marchi.




Al iniciar su discurso el presidente dijo “me llena de orgullo ver que están acá y no bajan los brazos. Todos sabemos que los últimos tiempos fueron difíciles. También sabemos que la clase media se ha hecho cargo de la mayor parte del esfuerzo. Los escuché, comprendí y tomé nota. Ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano. Viene el alivio a fin de mes, más trabajo, que ustedes estén tranquilos. Viene porque los que estamos acá hemos sido parte de la solución y no del problema".




"Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años, por eso les digo que vamos a crecer. Que vean los hechos concretos. Como este parque, como la ruta 40 (Pareditas-El Sosneado), como el Wi-Fi que habilitamos con Alfredo en Bardas Blancas con el que le cambiamos la vida a millones de alumnos que tienen acceso a internet en las escuelas, como las cloacas (el proceso licitatorio para Malargüe está en marcha). Cuidamos la familia, empezamos a luchar contra el narcotráfico” añadió después Macri.




El primer mandatario se mostró “claramente a favor de las dos vida” y levantó a un niño con un pañuelo celeste en su cabecita.




“Fue un acto emocionante. En Malargüe pudimos y en la nación vamos poder revertir el resultados de las PASO. Lo hacemos dando ejemplo, nosotros nos trasladamos en autos particulares, donde cada uno de los que viajamos ayudamos a pagar el combustible y el almuerzo, nuestro compromiso es con la república, la institucionalidad, la honestidad y la austeridad que nos propone el presidente, el gobernador Cornejo, como lo es la actual administración municipal y lo será la de Juan Manuel Ojeda” expresó Verónica Bunsters, presidente del PRO en Malargüe.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS