NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
MONTERO: CON MACRI JUAN MANUEL TENDRÍA EL CAMINO ALLANADO PARA SU ESTRATEGIA DE DESARROLLO

Vicegob. Laura Montero en la terraza del renovado edificio de la Legislatura mendocina, realizado con ahorros propios.

La vicegobernadora Laura Montero instó a los malargüinos que votaron por Juan Manuel Ojeda a hacerlo por el presidente Macri en las elecciones de este 27 de octubre.

“Yo creo que con Macri Juan Manuel (Ojeda) tendrá el camino allanado porque él tiene una estrategia de desarrollo y va a encontrar un buen anclaje en el gobierno nacional para bajar recursos o direccionar correctamente esos recursos. Le será más fácil porque el presidente le ha dado un impulso significativo a Vaca Muerta, le cedió a la provincia los recursos para hacer Portezuelo del Viento, conoce el departamento” indicó Montero, quien desde un primer momento apostó firmemente por el hoy intendente electo de Malargüe.

Al seguir justificando su postura dijo “Macri orientó la gestión a volver a reconstruir nuestras relaciones internacionales, el mayor gasto del presupuesto es la inversión social, transparentó los actos de gobierno con la ley de ética pública, el acceso a la información brindando los datos reales desde el INDEC, haciendo mucha obra pública como la ruta 40 entre El Sosneado y Pareditas, terminó el Paso Pehuenche, llevó internet a la zona rural”.

A realizar una crítica al gobierno nacional expresó “no desconozco que le ha faltado aciertos en la parte macroeconómica y en el poco estímulo a las economías regionales y esas cosas se pueden mejorar en un segundo mandato. Lo que no se puede mejorar es cuando hay mala fe, mentiras, falta de educación, de no querer cambiar las cosas”.

Para ella “Macri es la opción para poder dar continuidad a un gobierno que persigue, en definitiva, los mismos objetivos que tiene el de Alfredo Cornejo. Macri cuando se ha equivocado ha pedido disculpas y ha rectificado sus acciones, lo cual es algo muy positivo. Hoy defiendo la gestión del ministro de Economía de la Nación, Hernán Lacunza, porque fue asesor mío y es buena gente para hacer una buena gestión. Juan Manuel Ojeda tendrá comunicación directa con el ministro, se los puedo asegurar, y eso no es poca cosa”.




OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS