NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
EXITOSA MARATÓN SOLIDARIA DE LA ESCUELA SAVIO PRIMARIA

La tercera edición de la “Maratón solidaria” de la escuela Manuel Nicolás Savio primaria fue un éxito, por la cantidad de participantes y por las acciones en bien de la comunidad que se concretaron.

Participaron, además de los más de 500 alumnos del establecimiento y gran parte de los padres de los mismos, 10 alumnos de séptimo grado de las escuelas Emilio Léon, José León Lemos, Gendarme Argentino, José Ranco, Tte. Gral. Rufino Ortega, el grupo de básquet de la escuela Técnica Minera.

“La idea es preparar unas 40 cajas con alimentos no perecederos para familias de escasos recursos, hasta el momento se han reunido unas 700 unidades que se recibieron por las inscripciones, por eso hemos continuamos con la campaña de recolección de alimentos durante esta semana” expresó la directora de la escuela Savio, Prof. Adriana Hernández.

“Sabemos que con una de mercadería por familia no le estamos solucionando la vida a nadie, nuestro objetivo es más profundo, que los chicos hagan suyo el valor de la solidaridad, por eso nuestro proyecto institucional se llama ´Da más de los que esperan de ti´, inspirado en la faz humana que siempre intentó transmitir la Madre Teresa de Calcuta”, concluyó la docente.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS