POLICIALES

POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, MAÑANA DEFINEN FECHA Y MODALIDAD DEL NUEVO JUICIO

Nélida Villar, la joven que murió en mayo de 2013.

La justicia definirá mañana si el nuevo juicio por la muerte de Nélida Villar, acaecida en mayo de 2013, se realizará por jurado, además de ponerle fecha al inicio del mismo.

La novedad surgió en las últimas horas tras pasar a un cuarto intermedio el debate multipropósito que se está realizando en los tribunales sanrafaelinos.

En esta oportunidad estarán sentados en el banquillo de los acusados Abel Vázquez, que oportunamente fue absuelto como responsable de darle muerte a Nélida por el beneficio de la duda pero cuya sentencia más tarde la Corte de Justicia mendocina anuló, y su esposa Lucía Carrasco.

Otra determinación que deberá tomarse mañana es si el matrimonio será juzgado por separado o de manera conjunta.

Villar murió tras recibir una puñalada el 7 de mayo de 2013. Su cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del cerro beato Ceferino.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.