POLICIALES

POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, MAÑANA DEFINEN FECHA Y MODALIDAD DEL NUEVO JUICIO

Nélida Villar, la joven que murió en mayo de 2013.

La justicia definirá mañana si el nuevo juicio por la muerte de Nélida Villar, acaecida en mayo de 2013, se realizará por jurado, además de ponerle fecha al inicio del mismo.

La novedad surgió en las últimas horas tras pasar a un cuarto intermedio el debate multipropósito que se está realizando en los tribunales sanrafaelinos.

En esta oportunidad estarán sentados en el banquillo de los acusados Abel Vázquez, que oportunamente fue absuelto como responsable de darle muerte a Nélida por el beneficio de la duda pero cuya sentencia más tarde la Corte de Justicia mendocina anuló, y su esposa Lucía Carrasco.

Otra determinación que deberá tomarse mañana es si el matrimonio será juzgado por separado o de manera conjunta.

Villar murió tras recibir una puñalada el 7 de mayo de 2013. Su cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del cerro beato Ceferino.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.
POLICIALES
DOS CONDENADOS A PRISIÓN EN EFECTIVO
Se llevaron a cabo dos juicios abreviados en el juzgado penal de Malargüe donde dos hombres tendrán que cumplir sus penas en la cárcel de San Rafael.
POLICIALES
FALLECIÓ UN JOVEN EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Hoy, a las 06:00, ingresó un llamado al 911 de la Policía de Mendoza dando cuenta del accidente de tránsito de una persona en la esquina de Av. Rufino Ortega y Fortín MalalHué. Al dirigirse los uniformados al lugar constataron que una moto de 110 CC y una persona de sexo masculino se encontraban sobre la calzada.