NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
MALARGÜE SE SUMA A LA MARCHA DEL MILLÓN

El intendente electo invitó por redes sociales a la marcha de mañana.

Malargüe será otra de las cientos de ciudades de todo el país que mañana se sumará a la “Marcha del millón” que impulsan los argentinos que defienden los valores democráticos y republicanos que representa el presidente Macri a nivel nacional y en nuestra provincia el gobernador Alfredo Cornejo, candidato a diputado nacional en primer término.

“No defendemos a un partido ni a una persona. Defendemos un modelo de país.

Un país conectado al mundo, sin corrupción, sin narcotráfico, con obras, con poderes independientes y donde nadie te persiga por decir lo que pensás. Defendemos la libertad”, se lee en unos de los afiches de la convocatoria.

El intendente electo, Lic. Juan Manuel Ojeda, al invitar a la marcha por redes sociales dijo “con esta marcha diremos que queremos un modelo de país distinto, una república, un país con libertad, con futuro. Te quiero invitar para que participes y acompañemos al presidente, pero también a nuestra república. Malargüe necesita de un gobierno nacional, que apueste, como ha venido haciéndolo por Portezuelo”.

La concentración tendrá lugar mañana, sábado 19 de octubre, a las 17:00, en el reloj de Av. San Martín y Roca.

Ojeda será el único orador que tendrá la marcha en nuestro departamento, a la que se solicitó asistir portando banderas argentinas.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS