NOTICIAS DIARIAS

NOTICIAS
MALARGÜE FUE PARTE DEL #SI SE PUEDE DE MACRI

Pese a la inestabilidad del tiempo, cientos de malargüinos se congregaron en la intersección de las Av. San Martín y Roca para sumarse a la marcha del millón que encabezó ante una multitud en la capital del país el presidente Mauricio Macri.

La torre del reloj ubicado sobre la principal arteria de Malargüe fue decorada con una bandera argentina, mientras que los concurrentes portaban el símbolo patrio que hacían flamear al ritmo de las movilizantes canciones que se difundían y numerosas personas hacían sonar las bocinas de sus vehículos en señal de apoyo.

Exactamente a las 17:00 comenzó la actividad con las consignas que son los puntales de la actual gestión gubernamental que le han valido el reconocimiento de los principales países del mundo como lo son el respeto por la libertad de expresión, las obras que quedan para siempre, el funcionamiento independiente de la justicia, sentar los cimientos para el fortalecimiento y desarrollo de la economía, la defensa de la familia con la lucha contra el narcotráfico, vivir en paz, entre otros aspectos.

El único orador en la concentración fue el intendente electo, Lic. Juan Manuel Ojeda, quien manifestó “vengo a demostrar que si se puede, que si podemos creer en un país distinto. Les agradezco a todos por haber desafiado a la lluvia y estar aquí para darle el respaldo la presidente Macri y al gobernador Alfredo Cornejo. Cuando las masas se silencian en las urnas se expresan y es lo que pasó el 29 de setiembre en Malargüe, esto es lo que manifestamos cuando decimos si se puede”.

Luego agregó “necesitamos que Malargüe pueda seguir creciendo, que sentemos las bases sólidas de nuestro país para poder desarrollarnos y crecer. No he visto sociedad que haya crecido mejorando la economía y después mejorando los valores”.

Hubo en todo momento un reconocimiento para el trabajo desplegado por el gobernador Cornejo en Mendoza, y particularmente en Malargüe, a quien se solicitó votar para que llegue a la Cámara de diputados de la nación junto a Jimena Latorre y Omar De Marchi.

Al pedir el voto para la candidatura a diputado nacional del gobernador Cornejo, Ojeda puntualizó “Malargüe nunca tuvo el apoyo político como con el gobernador Alfredo Cornejo, aun cuando tuvimos uno de los nuestros ocupando ese lugar”.

El intendente electo instó a la concurrencia a trabajar en esta última semana de campaña y a fiscalizar el acto comicial del domingo 27.

Cabe destacar que en ningún momento se cortó totalmente la circulación vehicular y sólo por espacios pocos minutos, cuando se realizó el registro de la toma fotográfica que acompaña esta crónica, se interrumpió una de las manos de la Av. San Martín.




OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS