NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

EL MIÉRCOLES DARÁN PASO CLAVE POR OBRA DE PORTEZUELO
EL MIÉRCOLES DARÁN PASO CLAVE POR OBRA DE PORTEZUELO

El próximo miércoles 16 se realizará la primera visita a la zona de obra por parte de los representantes de las empresas interesadas en participar de la licitación de la presa y obras complementarias de Portezuelo del viento.

La comitiva partirá ese día, a las 09:00, desde la municipalidad de Malargüe encabezada por el ministro de Energía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto a subsecretarios de energía y minería y de infraestructura, Emilio Guiñazú y Daniel Chicahuala, respectivamente.

“La visita a terreno les posibilita a los representantes de las empresas tomar real dimensión del lugar donde se realizará la obra y efectuar consultas personales a los funcionarios. Cabe destacar que esta visita no es vinculante, en relación que si alguna empresa no se llega hasta el sitio durante la jornada del miércoles lo mismo podrá presentarse en la licitación”, afirmaron fuentes del ministerio de Energía, Infraestructura y Energía.

Con esta acción el gobierno de Mendoza reafirma que el proceso licitatorio de Portezuelo marcha según los tiempos previstos y echa por tierra alguna publicación de medios locales que esta semana habían puesto en duda el mismo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS