NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

CONSULTA PÚBLICA POR CLOACAS EN MALARGÜE
CONSULTA PÚBLICA POR CLOACAS EN MALARGÜE

Agua y Saneamiento Mendoza S.A. convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Consulta Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, el Proyecto del “Sistema integral de recolección y tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Malargüe”.

La consulta tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a las 11:00, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus (Sala Roja) – Ruta Nacional N°40 Norte y pasaje La Orteguina.

En la oportunidad se brindará un informe de la memoriadescriptiva del proyecto, descripción general de las obras de 1° etapa, evaluación de impacto ambiental y social, plan de gestión ambiental y social.

Quienes deseen realizar consultas de la documentación lo pueden hacer desde hoy hasta el día 17 de octubre de 2019 donde concluirá la consulta. Dicha documentación está disponible en

https://drive.google.com/drive/folders/1w0wM2t481ccAW1TAZGOdZ_bmUjpPwWq9?usp=sharing

Se ha previsto la recepción de consultas, observaciones o comentarios sobre el proyecto en buzones instalados en Municipalidad de Malargüe (Fray Inalicán Este N°94 E ) y Oficina Comercial de Aguas Mendocinas Malargüe (Uriburu 521) , de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 hs. y por correo electrónico: cloacasmalargue@aysam.com.ar



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.