NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

CONSULTA PÚBLICA POR CLOACAS EN MALARGÜE
CONSULTA PÚBLICA POR CLOACAS EN MALARGÜE

Agua y Saneamiento Mendoza S.A. convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Consulta Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, el Proyecto del “Sistema integral de recolección y tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Malargüe”.

La consulta tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a las 11:00, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus (Sala Roja) – Ruta Nacional N°40 Norte y pasaje La Orteguina.

En la oportunidad se brindará un informe de la memoriadescriptiva del proyecto, descripción general de las obras de 1° etapa, evaluación de impacto ambiental y social, plan de gestión ambiental y social.

Quienes deseen realizar consultas de la documentación lo pueden hacer desde hoy hasta el día 17 de octubre de 2019 donde concluirá la consulta. Dicha documentación está disponible en

https://drive.google.com/drive/folders/1w0wM2t481ccAW1TAZGOdZ_bmUjpPwWq9?usp=sharing

Se ha previsto la recepción de consultas, observaciones o comentarios sobre el proyecto en buzones instalados en Municipalidad de Malargüe (Fray Inalicán Este N°94 E ) y Oficina Comercial de Aguas Mendocinas Malargüe (Uriburu 521) , de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 hs. y por correo electrónico: cloacasmalargue@aysam.com.ar
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS