NOTICIAS


Edición Número 263 del 15 de Octubre de 2019

COMIENZAN A ADOQUINAR CALLE FORTIN MALAL HUÉ
COMIENZAN A ADOQUINAR CALLE FORTIN MALAL HUÉ

“Estamos empezando con el adoquinado en calle Fortín Malalhué. Ahora nos encontramos haciendo una modificación y reemplazo de cañerías de agua potable que tienen una antigüedad considerable, para evitar después sorpresas posteriormente” expresó el Secretario de Ambiente, obras y servicios públicos, Horacio Marinaro.

La empresa Flecha Uno se adjudicó los trabajos, que en esta primera etapa van desde Av. Rufino Ortega a calle Álvarez, es decir, tres cuadras.

El diseño contempla un pequeño boulevard y un estrechamiento en ambos costados, donde posteriormente se realizarán las excavaciones para instalar los conductos cloacales.

El tiempo de ejecución de la obra es de ocho meses.

Por otra parte, a la empresa Camiletti se le han adjudicado trabajos de adoquinado en otras arterias de barrio Belgrano.



OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la mañana de este domingo 20 de octubre, a las 07:30, se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Aveo, en el kilómetro 2.959 de la ruta 40 norte (en la denominada curva de estancia La Bandera), producto del cual falleció una joven de 22 años.
POLICIALES
CONDENAN AL HOSPITAL MALARGÜE POR MUERTE DE UNA MUJER EN 2007
La Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Paz, Minas, Tributario y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial hizo lugar a la demanda ordinaria de daños y perjuicios presentada por el esposo, las hijas y la madre de Gisela Lorena Pardo, una joven mujer que falleció tras haber dado a luz a una niña en el nosocomio en el año 2007, contra el hospital Malargüe.